26 de Julio 2013.
De Watson Lake a Whitehorse, la Capital del Yukón.
Despertamos, fuimos a desayunar a Kahies house un rico Omelette con café.
Iniciamos nuestro camino hacia la capital, paramos a ver un lago y llegamos a Whitehorse.
Nos registramos, nuestro hotel está en el centro, en la calle frente al Rio Yukón. Todas las casas son de madera y como todo por acá, lleno de flores.
Decidimos hacer el recorrido de la ciudad caminando, fuimos al museo del transporte, caminamos por el aeropuerto donde por cierto hay mucho movimiento y más movimiento de hidroplanos por el río Yukon, luego al museo del Mamut y la prehistoria y al de Arte Nativa.
Resulta que hay un pasaporte del Territorio Yukón, donde en cada lugar turístico (museos, centros de información y sitios de interés) te sellan y al juntar 10 sellos te dan de regalo un pin de Territorio Yukón, entonces andamos en la recolección total.
Fuimos a comer a un lugar muy famosos llamado Klondike Rib & Salmon, SUPER RICO y abundante. Los postres ni que decir.
Por la tarde seguimos caminando por la ciudad para conocer. Hay muchos jardines y todo está rodeado por el río, el cual tiene una fuerza impresionante.
Por la tarde seguimos caminando por la ciudad para conocer. Hay muchos jardines y todo está rodeado por el río, el cual tiene una fuerza impresionante.
Lo bueno de estas tierras es que nunca se ve la noche, pues amanece a las 4:30 am y se hace de noche y no totalmente a las 11:30 pm, por supuesto nosotros nunca hemos visto la noche, pues a esas horas ya estamos más que dormidos después de tanta caminata y recorrido.
Ufff ya me imagino a Cris con los aviones en el museo, que padre!!! gabibi
ResponderEliminar