6 de Agosto de 2013
Hoy salimos de Healy con destino Anchorage. Fuimos a buscar un rico desayuno y en lo que nos definiamos, se nos fue la hora, por lo cual terminamos en un super comprando algo que comer, y al final del día, desayunamos muy rico y no tan venenoso.
Como siempre, el camino hermoso, con paisajes que nunca aburren y por el contrario alegran el espíritu. Como a unas 50 millas de Healy, está el parque nacional Denali, donde se pueden hacer hermosas caminatas por diversos caminos.
También encontramos algunos parajes para admirar el panorama y a lo lejos se ve el Monte Mc Kinley, el cual es espectacular y tuvimos la suerte de verlo, pues en muchas ocasiones está lleno de nubes que no permiten disfrutarlo. Eso nos pasó ayer en el recorrido en camión.
Pasamos por un pueblo llamado Talkeetna, que está muy cerca de glaciares, por lo cual hay muchas empresas que te llevan a ellos en avión o helicóptero. El pueblo es muy pintoresco, totalmente turístico, lleno de tienditas, restaurantes y construcciones de madera, llenas de flores y adornos de mooses de madera pintados muy alegres y coloridos.
Aquí nos echamos una botanita de cangrejo y una cerveza en un restaurante para hacer tiempo, para tomar un vuelo a los glaciares.
Recorrimos el pueblo caminando y nos dirigimos al aeropuerto, en el cual tomamos un avión de los que le encantan a Chris, era un De Haviland Beaver.
El vuelo fue INCREÍBLE, aún cuando al final del día no aterrizamos en el glaciar por mal tiempo (mentira pero bueno!)
La tercera es la vencida, Ire, me tienes que enseñar a usar ésto, ya van dos veces que publico y creo que no aparece.
ResponderEliminarEstoy tratando de ponerme al día, aunque intenté hacerlo cronologicamente, si no me salto no los alcanzo, las fotos estan bellisimas.
Este vuelo se ve espectacurlar, ya quiero la reseña en vivo.
Besos de los tres.
Claudia, Mariana y Pablo
Hola Clau,
EliminarSí lograste escribir.
La verdad es que sí estuvo espectacular el vuelo.
Les mandamos beso a los tres
Ire & Chris