10 agosto 2013
Hoy nos tocó un día muy soleado y agradable, por lo cual nos fuimos a recorrer el pueblo de Kenai que está a la orilla del mar, visitamos un mercado local, hicimos una caminata por la orilla de la playa. Por cierto aquí el cambio de marea alta y baja es muy notorio, hay hasta 8 metros de diferencia.
En el pueblo hay una zona en la cual se ve la influencia Rusa (Alaska fue territorio Ruso) en las construcciones e iglesias.
Después nos fuimos a un pueblo mas al sur de la península llamado Homer, es un pueblo de pescadores. Durante el camino vimos muchos ríos con gente pescando, el paisaje es espectacular lleno de flores (fireweeds), mar, volcanes y montañas nevadas.
Al llegar a Homer encontramos un pueblo totalmente turístico y de pescadores felices. Las contrucciones son cabañas muy simpáticas y alegres y en todos lados venden comida de mar deliciosa.
Uyyyyy qué rico.
ResponderEliminarComo que algunas fotos de nos hacen muy conocidas debe besos a los tres!
Les mandamos besitos :)
ResponderEliminarhola, que padres lugares han recorrido, para nosotros es demasiada aventura eso de las caminatas a medio bosque, menos mal que no han visto osos!!! jajaja. LO BUENO: Se ve que han comido muy rico y de todo, los paisajes hermosos y la aventura de lo desconocido.
ResponderEliminarLO MALO: la ropa mojada, jajaja Y LO FEO: el hostalito del spray para osos, jajaja. como era por dentro el cuartito?
les mandamos muchos besos!!!
Los borregos