12 de Agosto 2013
Despertamos muuuuy temprano con ganas de salir de nuestro hostalito para huir a Anchorage, donde por cierto no encontramos lugar en el mismo hotel que tenemos reservado para los siguientes días, por lo cual vamos a estar un hotel en un hotel marca patito (esperemos mejor que el hostal)
Fuimos a desayunar algo y luego a un parque estatal donde hay una caminata hacia un glaciar. Vale la pena pues ya los vimos desde el avión, desde el barco y ahora esperamos llegar caminando.
Nos estacionamos y empezamos la caminata, fue realmente bonita. de bajada encontramos otro camino para otra ruta y allá vamos, pero era una gran subida y sudé como chochinito,
Después de eso nos fuimos a ver salmones a un río y por supuesto aprovechamos para caminar por el bosque, el cual tenia una humedad impresionante y todo estaba lleno de moho y musgo por todos lados.
Llegamos a Anchorage bastante noche, el hotel horrible (sucio) lo único bueno es que el cuarto es con su baño privado, se llamó Qupuquaq, y el cuarto pero que el nombre del hotel, pero ya ni modo. Eso de viajar en época vacacional no trae nada bueno, todo es carisimo y no hay mucho por escoger en estas zonas entonces no es que seamos codos, sino que no hay lugar. Literal todo dice "No Vacancy" o "Booked".
Hola,
ResponderEliminarHace mucho que no escriben ¿cómo va el regreso de esta maravillosa aventura? Por favor no dejen de avisarnos cuando lleguen, ya tenemos ganas de verlos.
Un abrazo,
Felisa y Enrique