9 de Agosto 2013
Hoy despertamos y nos fuimos a desayunar a un lugar muy rico en el pueblo de Girwood. Chris y yo cochineamos con un rol de canela exquisito, un sandwich de jamón y queso y un café. Cristel como siempre se portó bien con un omelete muy saludable y un te.
Después manejamos hacia Kenai. En el trayecto hacia nuestro destino, encontramos muchos caminos para caminatas, por lo cual nos paramos en uno en el que no tuvimos mucho éxito, a la orilla de un río.
Mas adelante encontramos un nuevo camino y allá vamos. La verdad es que estuvo super padre, aunque nos llovió horrible y terminamos literalmente empapados. Durante el trayecto comimos miles de frambuesas, encontramos cascadas y formaciones rocosas muy interesantes.
Al llegar al pueblo totalmente mojados fuimos a nuestro hotel, que estaba antes de la ciudad en una zona muy bonita y no encontramos a los dueños para registrarnos, entonces nos fuimos a cenar algo al pueblo. cenamos delicioso en un lugar llamado Louise.
Al final del día nos registramos en la casa de un matrimonio muy amable que renta su departamento donde vivieron de recién casados, es una cabañita de madera muy linda. Hay caballos y una vista hermosa llena de bosque alrededor. Pusimos a secar todo, a bañarnos y a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario