domingo, 18 de agosto de 2013

EN BARCO A LOS GLACIARES

8 de Agosto de 2013

Hola a todos!!!

Hoy nos fuimos a un pueblo llamado Whittier, donde tomamos un crucero que nos llevó a ver varios glaciares y vida marítima.

El día estuvo bastante nublado y lluvioso desde que despertamos.


Por cierto tenemos que platicarles que ayer pasamos por una aventura muy simpática al llegar al pueblo de Girdwood, donde nos hospedamos. Teníamos que recoger las llaves en una oficina y después irnos al departamento donde ibamos a dormir, total, que nos entregaron las llaves y nos dirigimos a la dirección supuesta y encontramos un muy lindo departamento, que nos llamó la atención, pues en estos rumbos y en verano es difícil encontrar hospedaje, nos dirigimos a la puerta y la llave no abría, total después de intentar varias veces, decidimos ver si abría sin llave y claro que abrió y nos metimos al departamento, por supuesto usamos el baño, entramos a la recámara, nos llamo la atención que nos habían dado unas sabanas extras y en el departamento estaban las camas listas, vimos que había cervezas en el refrigerador y en eso nos dimos cuenta que ese no era nuestro departamento, por lo cual llamamos al número que ahí encontramos en la mesa para dudas y al preguntar, nos confirmaron que ese no era nuestro departamento. Que pena !!!!  Salimos corriendo a encontrar nuestra morada, pero que susto para los que ahí estaban al darse cuenta que alguien extraño entró.

Volviendo a lo de hoy, al llegar a la desviación para el pueblo de Whittier, nos encontramos con un tunen muy interesante de 4 kms de longitud.  Al llegar al pueblo lo único que encontramos fue una gran marina y un pequeño pueblo lluvioso. Nos estacionamos y nos encontramos con la familia que habíamos conocido en el Denali National Park, nos desayunamos con ellos y nos embarcamos todos para el paseo a los glaciares.


El camino estuvo muy lluvioso y frió, pero las vistas maravillosas. Nos tocaron ver focas, delfines y nutrias.























Por la tarde- noche nos regresamos a Girwood a cenar delicioso a un lugar llamado Jack Sprat.



No hay comentarios:

Publicar un comentario