11 de Agosto 2013
Hoy nos fuimos rumbo a Seward, el día amaneció demasiado frió y lluvioso, pero es Alaska entonces a sacar la chamarra y el impermeable.
En el camino paramos para hacer otra buena caminata en un parque ubicado junto al río Kenai, el cual tiene un color hermoso (generado por el deshielo de los glaciares).
Al iniciar teníamos un buen augurio para ver osos "Changuitos de árbol" ja,ja,ja.
Terminamos bastante mojados, pero muy contentos pues encontramos salmones en el rio, aunque no en el que nosotros pensábamos, pero bueno. Además vimos unos hongos preciosos, como de cuento y una vegetación impresionante.
Mas tarde fuimos a comer nuestro sandwich a la orilla del río Kenai, pero para nuestra sorpresa por la lluvia, su color no era tan intenso. Ni modo :(
Llegamos a Seward y no se veía nada mas que neblina y una lluvia espantosa, que lo único que hizo fue empaparnos.
En esta ocasión teníamos una gran expectativa pues no encontramos hotel y lo que conseguimos fue un Hostal, con baño compartido, pues bueno siempre hay una primera vez :)
El lugar se llamaba Nauti Otter, estaba junto a la montaña, había una casa principal y varias cabañitas y casetas de RV viejos y dos casetas en forma de cabaña, una el baño y otra la regadera, total nos dieron una cabaña y la sorpresa es que había un spray anti-osos para salir al baño en la noche, todo era lodo y lluvia. Dejamos nuestras cosas y fuimos al pueblo a buscar otro hotel, pero nada no hubo un solo cuarto. Ni modo, definimos pasar solo una noche en lugar de 2.
Cenamos rico y nos metimos a un cine totalmente antiguo, pero no por decoración, sino por la época de construcción del mismo. El que vende los boletos es el cacaro que pone la película y hay una dulcería con una señora que hace palomitas y dulces antiguos. Muy simpático el lugar, pero sobre todo sin frío y lluvia.
Llegamos a nuestro Hostal y a dormir, esperando no tener que salir al baño a media noche.
A la mañana siguiente temprano nos fugamos con nuestros tiliches rumbo a Anchorage. El clima mucho mejor, ya no llovia.