15 de Julio 2013
Despertamos y nos dieron un rico desayuno en el hotel, pasó Lalo por nosotros y nos llevó a dar una vuelta por el Club de Golf de su casa y el Green Lake, donde aterrizan los hidroaviones y vimos desde ahí su casa. Luego fuimos a recoger a Norma su esposa y nos llevaron a dar una vuelta al centro de Whistler.
Pasamos por su hijo Lalito a sus clases y nos fuimos a lo que fué el viejo Whistler, donde empezó todo. Ahí comimos una típica hamburguesa canadiense de "Pull Pork", que es como una cochinita pero con sabor Barbicue. MUY RICA!!! Además nos tomamos una sidra. Por la tarde fuimos a su casa y convivimos con sus hijas Andrea y Natalia. Por la noche nos llevaron a nuestro hotel.
16 de Julio 2013
Despertamos y desayunamos muy temprano, nos recogieron del hotel y nos fuimos a ver una cervecería de la zona, donde nos enseñaron el proceso de elaboración y tuvimos una cata de cervezas. Por casualidad nos tocó probar una cerveza de piña que acababan de elaborar como prueba piloto; nos la sirvieron directa del tanque de almacenamiento.
Después fuimos por una de sus hijas a su clase de gimnasia e hicimos todos una caminata por el bosque, llegamos a un lugar donde hay unos vagones de tren descarrilados en la época de los 60. Para llegar a nuestra caminata tuvimos que pasar por unos tubos de drenaje pluvial que pasaban por abajo de la carretera. Muy divertido. Mas tarde regresamos a nuestro hotel.
17 de Julio 2013
Nos recogieron del hotel y fuimos por su lancha a la marina seca y nos fuimos a la Isla Gibson por mar. Paseamos por un rato, las vistas son increíbles, pues está lleno de pinos de diferentes tipos hermosos. Llegamos a la Isla y dimos una vuelta, todas las calles están con muchas flores y tienditas muy agradables. A esta Isla la gente local llega en Ferrie.
Fuimos a comer a un restaurante en el muelle unos mariscos muy ricos y después un helado.
Regresamos y en el camino encontramos unos aserraderos en el mar, una fábrica de papel a la orilla del mar, pero lo más lindo fueron una pequeñas islas de roca, llenas de aves y focas. En el agua vimos una foquita bebé muy simpática y curiosa.
18 Julio 2013
Despertamos, desayunamos y nos fuimos caminando a casa de Lalo y Norma, de ahí nos fuimos al centro de Sky de Whistler, donde subimos por el lift a la montaña y nos tocaron unas vistas espectaculares. Luego subimos por una Góndola que tiene el tramo más largo sin soportes del mundo. Al llegar al punto más alto de la montaña nos despedimos de nuestros grandiosos anfitriones y seguimos para hacer una caminata de 2 horas montaña arriba. Todo estaba lleno de flores, pinitos, rocas y nieve color rosada a causa de un hongo.
Bajamos y nos regresamos al hotel para bañarnos e ir a cenar a casa de los Vasquez Vela una rica parrillada.
19 Julio 2013
Despertamos y Lalo nos recogió del hotel, fuimos a rentar una bicicleta y de ahí a casa de Lalo por sus hijas y Norma.
Hicimos un tour de bici de los más lindo, pasando por los parques de la ciudad, que están siempre con un lago y juegos infantiles.
En todo el camino el paisaje es espectacular pues hay montañas nevadas por todos lados y todo es verde y con muchas flores. Anduvimos cerca de 4 horas felices.
Luego regresamos la bici rentada y nos fuimos a bañar al hotel. Por la tarde fuimos al centro a comer una rica pizza, se nos unió Lalito hijo y después un café solo nosotros.
Por la noche estuvimos en su restaurante "Los Sombreros" frente a la plaza olímpica para escuchar un concierto con la Filarmónica de Vancouver.
Como se pueden dar cuenta nuestra estancia en Whistler ha estado llena de actividades y diversión, gracias a los Vasquez Vela, quienes son unos anfitriones excelentes y encantadores.
El clima nos favoreció muchísimo, pues estuvo templado.
Mañana 20 de Julio salimos muy temprano rumbo a Prince George, BC, Canadá.
Sigale comadre, así nos gustan las novedades, con pelos y señales. Esta bueno el chal! Besos a los dos. Todo bien por aquí!
ResponderEliminarBesos. Los Borregos
Super vacaciones en Whistler! Yyyyy Alaska se acerca rapidamente!
ResponderEliminarHola Ire y Chris!!!
ResponderEliminarQué padre que nos han estado compartiendo su viaje. No me da envidia, me da mucho gusto por ustedes!!! Más bien , me encantaría algún día poder hacer una viaje en carretera como el que están haciendo ustedes!!!
Un beso!!!
Se me olvidó poner mi nombre, el anónimo anterior es Verónica Cantú
ResponderEliminar