Hola nuevamente, el día de hoy salimos de Layton, UT y nos dirigimos a Kennewick, WA.
La distancia aproximada fue de 960 km, que logramos recorrer en 9 horas.
Despertamos muy contentos despues de dormir como tronquitos tras nuestra caminata loca, nos desayunamos e iniciamos la travesía.
Tomamos la I15 pasamos por Ogden, Brigham City, Tremont donde cargamos gasolina (ya nunca dejamos tan vacio el tanque) y nos despedimos de Utha, para entrar en Idaho. Adiós a los mormones.
Estado : Idaho
Capital : Boise
Sobrenombre : The Gem State
Seguimos por la carretera I84 con dirección Boise, pasando por Meridian, Caldwell (donde comimos) y entramos al estado de Oregon.
Estado : Oregon
Capital : Salem
Sobrenombre : The Beaver State
Seguimos por la I84 pasando por Ontario, Baker City, La Grande, Pendleton y Hermiston, donde volvimos a cargar gasolina. Seguimos por la carretera I82 pasando por Umatilla y con esto dejamos el estado para entrar a Washington.
Estado : Washington
Capital : Olympia
Sobrenombre : The Evergreen State
Seguimos por la carretera I82 y llegamos a Kennewick.
Este día estuvo un poco largo pero muy interesante pues pasamos por 3 diferentes estados, lo cual nos permitió ver diferentes paisajes y tipos de economias.
El Estado de Idaho está lleno de campos de siembra de papa y hortalizas, por lo cual por todos lados hay granjas llenas de tractores y gente trabajadora, la peculiaridad es ver las siembras y cerca las casas de los trabajadores y dueños rodeadas de arboladas coloridas y muy bonitas. Aquí nos tocó ver como es el campo de trabajo en Estados Unidos.
Cuando llegamos al Estado de Oregon, el panorama cambió, pues empezaron graneros, con animales y posteriormente encontramos una zona de bosques muy bonitos ya que subimos mucho de altura snm. Al pasar por Baker City, nos encontramos con el paralelo 45°, que es la mitad entre el Ecuador y el Polo Norte.
Cuando llegamos al estado de Washington, todo volvió a cambiar pues este estado está realmente bonito por sus paisajes y como su sobrenombre lo indica es muy verde, además de tener muchisima siembra de manzanas y varios viñedos en su parte sur.
Al llegar a Kennewick, teniamos un cansancio impresionante, seguramente ya nos había pegado la caminata del día anterior, aunado a mucho calor, por lo cual solo fuimos a comprar algo de tomar a un Walmart junto al hotel.
Al llegar a nuestro cuarto decidimos lavar ropa, pues las maletas ya empiezan a adelgazarse, en fin hicimos lo propio mientras escribiamos algo para el blog y ordenabamos algunas fotos y a dormir se ha dicho.
Van volando! Pero se nota que la estan pasando bien :) Nos vemos muy pronto!!
ResponderEliminarSiiiiiiiii
EliminarEstamos mega felices dandole duro a la diversión.
Te vemos prontito :)
Chicos,
ResponderEliminar¡qué padre está resultando su viaje! No me puedo imaginar lo cansados que han de estar, pues han recorrido muchísimo. Ire, te has convertido en una experta bloggista. Es increíble como puedes escribir tanto, tan bien e ilustrarlo con las fotos debidas. ¡Que sigan disfrutando!
Un abrazo, Felisa y Enrique
Mil gracias Feli,
ResponderEliminarPues intentamos ser lo mas claros y específicos que podemos y tratamos de compartir lo mas cercano a la realidad lo que vivimos dia a dia.
Y ustedes como siempre también pasandola de maravilla de reunión en reunión, siempre con esa alegría que derraman a los de su alrededor.
Les mandamos un beso.
Amigos, de verdad que tengo envidia de la buena al tener ustedes la oportunidad de ver y conocer lugares increíbles....
ResponderEliminarEs lindo compartirlo con ustedes, se multiplica la diversión.
EliminarBeso