22 de Julio de 2013
Nos levantamos muy temprano y nos fuimos hacia un Pueblo llamado Tumble Ridge, donde hay miles de "Trails" o caminos para bicicleta y caminar.
En el camino nos sucedió lo más simpático del mundo, de repente Ire vio al lado de la carretera un animal que brincaba como como loco, a lo cual conforme nos acercamos, comentó, cuidado con el caballo loco que está entre las plantas, no nos vaya a salir en la carretera. Chris, bajó la velocidad y al estar a nuestro lado descubrimos que era un Moose (ja,ja,ja) QUE EMOCIÓN!!!!!! En eso, sacamos la cámara y justo en el momento de fotografiarlo un trailer en sentido opuesto a nosotros tocó su claxon como loco para espantarlo y que se alejara de la carretera. Oh decepción no lo tenemos en nuestra cámara. Ni modo ya van varios animalitos que nos tomamos.
Mas tarde vimos unos generadores Eólicos espantosos y a la vez impresionantes.
Por fin llegamos al pueblo y nos dirigimos al centro de información, nos dieron mapas e iniciamos nuestro camino rumbo al parque, llamado Monkman Park, fue un camino de terracería de 1 hr 30 minutos, ya estábamos desesperados por llegar.
Al llegar nos estacionamos y encontramos una cascada IMPRESIONATE llamada "Kinuseo". Continuamos caminando río arriba y nos adentramos en el bosque por el camino llamado Monkman Pass.
No podemos describir la sensación vivida para estos momentos, lleno de pinos distintos, flores por todo lados, helechos, una humedad impresionante y un río al lado nuestro totalmente transparente, frió y con un fondo rocoso INCREIBLE.
De verdad lo que podamos decir de esta caminata es poco con respecto a lo que genera a nuestro ser.
La intensión era llegar a un lago llamado "Monkman Lake" el cual estaba a 18 kms de donde iniciamos, pero solo llegamos al kilometro 16 y por la hora tuvimos que dar media vuelta y regresar con todo el dolor de nuestro corazón, pues aunque aquí se hace de noche muy tarde, todavía teníamos que caminar 16 kms de regreso mas el camino del coche.
El regreso fue igual, un disfrute en cada milímetro, lo que sí tenemos que platicarles es que los moscos de estas tierras son malvados y no tienen piedad alguna, aún con repelente no dejan de picar e incluso lo hacen a través de la ropa.
El trayecto nos llevó 9 horas sin tregua, llegamos al coche muertos literalmente (caminamos en total 32 kms), pero con un sentimiento de alegría indescriptible. Ojalá y las fotos expresaran la vida de este lugar.
La descripción es: ESPECTACULAR !!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario