Dejamos Heidi House, fuimos a casa de los Vasquez Vela a despedirnos y continuamos nuestro camino hacia el Norte hasta Prince George.
Hubo muchas curvas y miles de ciclistas en la carretera.
La velocidad máxima permitida en Canadá es 100 km, aquí la cosa no es en millas como en Estados Unidos y todo el tiempo hay que tener las luces encendidas.
Pasamos por varios puentes de madera, muchos ríos. Es increíble ver como los pinos se dan en las montañas muy rocosas.
Mas adelante tomamos la carretera 97 North, pasando por Clinton, 100 Mile House, 150 Mile House (donde cominos), Williams Lake, Quesnel y llegamos a Prince George.
A lo largo del camino hubo zonas ganaderas, agrícolas y aserraderos impresionantes. Conforme avanzamos, las casas se convierten el cabañas de madera. Los cielos de Canadá don HERMOSOS!!!
Al pasar por Quesnel había una feria local, es un pueblo minero y a partir de aquí los pueblos están adornados con flores colgantes y en las baquetas por donde quiera.
Mas adelante en 150 Mile House nos paramos a comer un rico Hot dog con papas a la francesa.
Al llegar a Prince George fuimos al parque municipal llamado Connaught Hill Park, desde donde se aprecia la ciudad. Estaba lleno de pinos de diversas variedades y muy floreado.
Por la noche fuimos a buscar unos gorros pues los nuestros los perdimos en una caminata en Whistler :( Los únicos que encontramos fueron unos gorritos amarillos horribles, pero los vamos a teñir y ya veremos como quedan ja,ja,ja
Que padre! Van rumbo a Alaska? Besos
ResponderEliminarBorregos
Ya mero, ahora llegaremos al territorio Yukon.
EliminarBeso
Ie y Kig
Que padre recorrido,sigan divirtiendose.
ResponderEliminarUn abrazo
psb
Si, tienes que hacerlo en moto, está padrisimo.
EliminarBeso
Hola tortolitops: les mando un beso, cuídense mucho, los quiero!!!!
ResponderEliminarIre y Chris ¡qué bonito viaje! Todos los paisajes son absolutamente hermosos. Yo no conozco realmente Canadá, pero Enrique sí y siempre ha estado fascinado por ese país. Me muero de ganas de conocerlo, a través suyo y de sus fotos, compruebo lo que mi querido Gussi siempre me ha platicado. ¡Felicidades! Están haciendo un blog increíble. Ya los extrañamos. Un beso Felisa
ResponderEliminar